Famosos

Pastora Soler da a luz a su segunda hija, Vega

La cantante ha compartido una fotografía en Instagram sobre la llegada al mundo de su segunda hija.

  • LOOK
    • Actualizado:

Pastora Soler vive uno de los momentos más felices de su vida. La cantante ha dado a luz este martes a su segunda hija, Vega, y ha querido compartir la noticia con sus seguidores.

A través de su perfil en Instagram, la cantante ha publicado una fotografía donde las manos de la familia al completo salen entrelazadas.

«Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez», reza el texto de la publicación. La artista, casada desde hace casi 20 años con Francis Viñolo, ya es madre de una niña, Estrella.

La llegada al mundo de Vega se ha producido tan sólo una semana después de que su íntima amiga, la presentadora Toñi Moreno, diese a luz a su primogénita Lola. La cantante y la periodista han vivido codo con codo sus respectivos embarazos y han compartido en varias ocasiones, a través de las redes sociales, su experiencia.

La artista no ha dejado de trabajar hasta el último momento y ha podido disfrutar de su profesión y su pasión: la música. Fue en el mes de noviembre cuando la sevillana se despedía de los escenarios. Soler eligió la gala de los Premios Woman, en los que cantó como nunca, para tomarse un tiempo y vivir su segundo embarazo lejos de sus compromisos profesionales.

Pastora, de 41 años, estaba contando las horas para verle la cara a su niña. Hace dos días, la cantante compartía una fotografía junto a su hija mayor, Estrella, donde mostraba su emoción. «Estamos impacientes, ilusionadas y con muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo. Ya es cuestión de días», decía la publicación.

La familia Viñolo-Sánchez ya ha cumplido su sueño y, sin duda, 2020 ha comenzado de forma inmejorable. Ahora, los cuatro podrán disfrutar de estos momentos especiales en casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias