Pamela Anderson, irreconocible en Cannes
Pamela Anderson + lencería erótica = revolución trend
Pamela Anderson | Su impactante transformación en 10 claves
Ni confirma ni desmiente si su espectacular cambio es producto de la cirugía o del maquillaje, pero es evidente que Pamela Anderson no es la misma que conocimos hace más de una década como la explosiva CJ Parker.
El paso de la actriz por la alfombra roja de Cannes ha causado un gran revuelo. Tan sexy y atractiva como siempre, pero profundamente cambiada, la intérprete ha hecho una espectacular aparición en la Croisette en la cuarta jornada del festival de cine, justo cuando está a punto de estrenarse el remake cinematográfico de la serie que la convirtió en uno de los objetos de deseo de la década de los noventa.
Bastante alejada de su faceta artística y centrada en la de filántropa, Anderson mantiene una relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, a quien visita habitualmente en Londres. Atrás ha dejado los escándalos que marcaron los últimos años de su vida.
No se sabe si su nuevo rostro obedece al bótox, a la cirugía o a un excesivo maquillaje, así que habrá que esperar para ver si se ha marcado un Uma Thurman y en su próxima aparición vuelve a lucir sus rasgos habituales. El tiempo dirá.