Seguridad y jardinería: Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a punto su nuevo hogar
Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2
En imágenes | Pablo Iglesias e Irene Montero, felices tras firmar ante notario la compra de su casa
Así fue la celebración de Pablo Iglesias e Irene Montero tras firmar la compra de su nuevo hogar
Pablo Iglesias e Irene Montero están dispuestos a hacer de su nueva casa de la sierra madrileña el hogar de sus sueños. A priori y a juzgar por las imágenes de la vivienda que LOOK ha ofrecido, queda poco por añadir a este privilegiado enclave que cuenta con las calidades más exigentes, sin embargo, la pareja no está dispuesta a dejar escapar ningún detalle y ya ha comenzado a ponerla a su gusto. ¿Lo más importante? La seguridad. Desde el primer momento quieren garantizar que el hogar en el que crecerán sus hijos es un lugar seguro y protegido de cualquier amenaza.
Para ello, este mismo jueves, tal y como ha podido saber LOOK, la pareja ha contratado los servicios de una empresa especializada en sistemas de videovigilancia para colocar alarmas y cámaras alrededor de su parcela. De hecho, los trabajadores de la compañía han estado midiendo todo el perímetro para presupuestar este sistema de seguridad que vele por el líder de Podemos y su familia. Esta cuestión es una de las más relevantes para Pablo e Irene y por eso lo han considerado una prioridad a la hora de enumerar la inversión que ambos quieren hacer en su nueva casa.
Sin embargo, estos sistemas de seguridad no es lo único que a la pareja le corre prisa. Con 2.352 metros cuadrados de parcela el cu18idado del jardín se convierte también en una cuestión importante. Por eso, casi al mismo tiempo que los empleados de la empresa de alarmas medían el perímetro, un par de furgonetas de una empresa de jardinería aparcaban en la puerta de la nueva casa de Iglesias para echar un vistazo al estado de la parcela. Para mantener el precioso jardín que rodea la casa es necesario una mano experta e Irene y Pablo lo saben.
La seguridad y la jardinería son solo el primer paso que ha dado la pareja para tener a punto su nueva casa de la sierra de Madrid. Planean mudarse lo antes posible y así dejar el chalet en el que hasta la fecha vivían de alquiler en una urbanización de Rivas Vaciamadrid. Tal y como ha declarado en 13TV un agente inmobiliario que ayudó al líder de Podemos a encontrar su nueva casa, Iglesias quiere salir de Madrid porque no le gusta vivir en la ciudad. “Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia” ha declarado él, por su parte, en un comunicado.