Corazón

duras confesiones

Nacho Vidal, por fin, rompe su silencio sobre su contagio de VIH

  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios meses de intensos rumores en los que el nombre del actor Nacho Vidal ha estado relacionado con el contagio de VIH, por fin, ha despejado todas las incógnitas sobre esta polémica. En un vídeo de Youtube ha roto su silencio y ha reconocido que incluso su madre se llegó a costumbrar con que se dijera que tenía sida. «Yo tenía un test, con el que estaba trabajando. Ahora nos lo hacemos cada 15 días, cada 20 días. Es un test de gonorrea, sífilis, hepatitis, SIDA, etc. Mi test que estaba correcto y estaba rodando siete escenas. Rodaba muchas escenas seguidas para descansar luego (…) He puesto mi vida en juego muchas veces. Esto no es un trabajo en el que puedas entrar y salir de rositas. Es un trabajo en el que te juegas la vida cada vez que te acuestas con una persona que viene con un test», ha comenzado diciendo.

Tras varios trabajos se realizó otro test antes de poner rumbo a Colombia y su sorpresa fue mayúscula. Le llamaron de su oficina para comunicarle que daba positivo en VIH. «En vez de ponerme a llorar, ponerme histérico…como sé dónde estoy trabajando desde hace 25 años y sé que es lo que puede pasar, automáticamente le pedí a mi secretaria que mandara un mensaje a todas las chicas con las que había trabajado y había tenido contacto. El mensaje era el siguiente: A Nacho le ha salido positivo de VIH, por favor dejad de trabajar, haceros el test, entrad en cuarentena, hasta que sepáis que estáis bien. En el mismo momento que yo recibí la llamada el mensaje fue mandado a esas siete personas», comenta Nacho Vidal.

Pero esto no fue lo único que sucedió en su vida después de que estallara la noticia, sino que muchos haters le criticaron a través de las redes sociales. Sin embargo, trata de quedarse con «todo lo bonito». Será en un próximo vídeo cuando Nacho se haga una prueba en directo para que todo el mundo descubra si tiene o no sida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias