Corazón

novedades en su historia

La exmujer del rey de Malasia le lleva a los tribunales por la paternidad de su hijo

  • LOOK
    • Actualizado:

La historia truculenta del rey de Malasia ha dado un giro más de tuerca. Después de divorciarse de la modelo rusa Rihana Oksana Voevodina, la maniquí reveló a los tabloides británicos que se había visto obligada a vender su alianza «tras ser repudiada por estar embarazada de cuatro meses». Y es que, según ella relató, tenía grandes problemas económicos y llegó a usar el dinero «para pagar sus facturas médicas en Suiza, ya que estaba en peligro de perder a su bebé».

Tan solo estuvieron siete meses casados y, desde entonces, se han multiplicado los reproches entre ellos. Tanto es así que algunos medios han dudado de la paternidad de su único hijo en común, una incógnita que ahora está más cerca de resolverse.

El Daily Mail ha asegurado que esta disputa la resolverá un juez en Moscú. Oksana y el sultán se enfrentarán cara a cara para esclarecer la paternidad del pequeño. De hecho, podría exigir una prueba de ADN de Mohammed V de Kelantan, por lo que pronto se descubrirá toda la verdad de este asunto. Por su parte, la modelo rusa le ha respondido públicamente: «despierta: eres padre. No importa lo que haya sucedido entre nosotros, quiero que mi hijo pueda contar con sus dos progenitores. Piensa en él».

Lo último en Famosos

Últimas noticias