Corazón

en sálvame

El comentario que ha provocado que Mila Ximénez estalle contra Javier Tudela

Tras la monumental bronca que protagonizaron Mila Ximénez y Javier Tudela, han vuelto a incendiar el plató de Sálvame.

  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes el plató de ‘Sálvame’ se ha incendiado casi de forma literal. ¿La razón? La monumental bronca que han protagonizado Mila Ximénez y Javier Tudela tras un comentario del hijo de Makoke. El primogénito de la concursante de Gh Vip ha espetado a la colaboradora que estaba «harto de que Mila balbuceara y se burlara» de su madre. Palabras que han incendiado a Mila aún más tras esta pregunta de Tudela: «Si no quieres a tu madre ¿qué clase de persona eres?», ha dicho.

Un comentario desafortunado que provocaba que Mila estallara contra él: «Mi madre ni está aquí ni la vas a mencionar, no te lo consiento». Tras esta batalla dialéctica, Mila aseguraba que estos ataques venían de «su poca brillantez» y que juzgaba a Makoke solo como concursante. «Te puedo asegurar que tu madre no tiene mas principios que yo y si lo crees es porque desconoces muchísimas cosas», ha comentado Mila. 

Han vivido una acalorada discusión /Mediaset

Según la colaboradora «no tiene que envidiar nada a Makoke…Envidio el talento, el poder y una familia bien estructurada, a ver si tu madre a mi edad está como yo, que trabajo mucho y estoy bien valorada». ¿Seguirá la guerra? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias