Continúa el escándalo

El cuantioso ‘sueldo’ que Miguel Bosé pasaba a Nacho Palau por cuidar de los niños

Nacho Palau habría estado recibiendo dinero por parte del artista.

Miguel Bosé
El sueldo que Miguel Bosé abría estado pasando a Nacho Palau/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘culebrón’ que se ha desatado tras el comunicado que hizo público Nacho Palau el pasado miércoles está dando mucho de sí. El que fuera pareja de Miguel Bosé sacaba a la palestra la relación que ha mantenido, según él, con el artista durante más de 26 años. Unión por la que ambos decidieron tener a sus cuatro hijos. Muchas son las voces que han dibujado a un Miguel Bosé autoritario y dispuesto a separar a los pequeños con el fin de alejarse del valenciano, algo que no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

El artista, que permanece en México inmerso en labores benéficas, podría estar preparando su regreso a España con el fin de acallar el escándalo. El programa ‘Sálvame’ ha revelado detalles hasta el momento desconocidos de la relación que Miguel y Nacho han mantenido en los últimos años, asuntos que dejan en mal lugar al escultor. Al parecer Palau se negó a entregar los niños a Bosé tras un periodo vacacional. Este hecho hizo que el cantante se hiciera cargo de los dos pequeños que llevan su apellido, mientras que los otros dos se quedaron con su expareja. El episodio fue el detonante por el que el artista decidió dejar de pagar el alquiler de un domicilio donde vivía Nacho con los pequeños, así como la cancelación de varias tarjetas de crédito y una pensión que le tenía otorgada. En total una cantidad que según la redacción del programa de Telecinco ronda los 10.000 euros.

Miguel Bosé

Nacho Palau afirma haber compartido vida durante 26 años con Miguel Bosé/ Gtres

Por si esto no fuera poco, ‘Sálvame’ confirma que Miguel Bosé se estaba haciendo cargo hasta el mes de junio de la hipoteca de la casa donde vive la madre de Nacho. Un gasto que el cantante se niega a afrontar ahora y motivo por el cuál Nacho estaría retomando su vida laboral. Al parecer el valenciano está actualmente trabajando en un estudio de arte donde desarrolla su faceta artística, aquella que aparcó durante un tiempo por estar junto al intérprete de ‘Amante bandido’. Como último apunte, Belén Esteban ha podido saber que Miguel estaría preparando su regreso a España con el fin de atajar toda la polémica que se está cerniendo a su alrededor. Un escándalo donde el peor parado podría resultar su expareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias