Miguel Bosé, demandado en México
Olfo Bosé explica en qué punto se encuentra la tensa relación que tiene con su tío Miguel
Miguel Bosé sorprende publicando por primera vez una imagen junto a sus hijos
Revés para Miguel Bosé. El Gobierno del Estado de Chihuahua ha demandado al artista por incumplimiento de contrato. Según ha informado la secretaría local de cultura, «El Gobierno contrató los servicios del cantante para que cerrara la edición del Festival Internacional de Chihuahua del pasado año con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez, sin embargo, las fuertes lluvias impidieron que el espectáculo se celebrase».
Pese a que Bosé recibió sus honorarios por adelantado, ni él ni sus representantes se pusieron en contacto con la Secretaría de Cultura para fijar una nueva fecha o reembolsar el importe que se le había pagado. Las autoridades mexicanas han esperado casi un año para interponer una demanda contra el cantante, ya que en principio esperaban que él mismo se ofreciera a fijar una nueva fecha para el concierto. Sin embargo, al no haber intención por parte del español, se han puesto en contacto con su representante, que ha declarado que Bosé no va a ofrecer un nuevo concierto.
El español tiene prevista una presentación en Chihuahua a finales de septiembre, pero se trata de un evento que no tiene nada que ver con el Gobierno y que es ajeno a la demanda que enfrentará al artista con el Estado.