Marta Ortega y Carlos Torretta consolidan su amor
La infanta Elena vuelve a la hípica tras siete meses de recuperación
Cayetano Martínez de Irujo disfruta con su novia de un fin de semana hípico
Marta Ortega y Carlos Torretta ya no esconden su amor. La pareja se ha dejado ver en el Club de Campo Villa de Madrid, convertido una vez más en el punto de encuentro para amantes de la hípica al entregarse la Copa del Rey. Allí se pudo ver a ambos este fin de semana pasear libremente con una única protagonista: su sonrisa. Según ha podido saber LOOK, la pareja no cesó de reír durante la jornada, donde estuvieron acompañados del hijo de ella, Amancio. Tras un año de relación, la hija del dueño del gigante textil y el hijo del afamado diseñador se dejaron ver en público compartiendo charlas animadas, gestos de complicidad e incluso besos, mientras disfrutaban de una de las grandes pasiones de la joven heredera.
Una cita en la que ambos se deleitaban, sobre todo, de la compañía del otro. No obstante, no estuvieron solos. Se pudo ver al exmarido de Marta, Sergio Álvarez, quien saludó a los dos y con el que se pudo ver que guarda una relación cordial.
El amor ha cambiado a la heredera de Inditex
Lo cierto es que, este noviazgo se consolida. Marta se embarcó en esta relación año y medio después de poner punto y final a su matrimonio con Sergio. Fue entonces cuando se dejó ver con Carlos, lo que provocó que aumentaran los rumores sobre un incipiente noviazgo del que ellos mismos no se quisieron pronunciar. Desde ese momento, la vida de la hija del fundador de Inditex ha dado un giro radical. Se enamoró y ha multiplicado sus apariciones públicas.
Ambos prefieren vivir su relación desde la discreción. Sin embargo, no dudan en compartir aficiones. Acuden a la hípica, de vez en cuando, o a acontecimientos de moda, como por ejemplo, la Fashion Week de Nueva York.