Corazón

En redes

Malú: "tengo ganas de poder contaros muchísimas más cosas"

Malú ha querido informar a sus seguidores del estado de su recuperación tras romperse los ligamentos. En mitad de la polémica con Albert Rivera, la cantante rompe su silencio

  • LOOK
    • Actualizado:

Malú está de regreso, la cantante comienza su rehabilitación para recuperarse de la rotura de ligamentos que paralizó su gira. En medio de la polémica por la relación de amistad de Malú con Albert Rivera, la artista ha roto su silencio por sus seguidores: «mi gente, acabo de salir del hospital, me acaban de decir que va todo súper bien, según lo previsto, así que empezamos la rehabilitación. Que tengo muchas ganas de veros, de compartir con visitáis y de poder contaros muchísimas más cosas». Un mensaje que ha dejado claro la unión de la cantante con sus seguidores.

«Entiendo perfectamente que cuando uno es persona pública pues tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen de ti», fue la única respuesta que, públicamente, Albert Rivera dio en torno a su supuesta relación con Malú. La artista, por el momento, ha optado por guardar silencio acerca del posible noviazgo. Ahora, Malú empieza su rehabilitación con el retorno de su gira en el punto de mira. ¿Acabará diciendo toda la verdad sobre su relación con Albert Rivera?  | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias