Redes Sociales

ha dejado a sus seguidores sin palabras

Mahi de ‘Supervivientes’ reaparece irreconocible

  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ Mahi se vio obligada a deshacerse de sus pelucas, sus extensiones e incluso de sus plataformas, nada más terminar el concurso decidió adentrarse en ese estilo en el que se siente tan cómoda. Acostumbrada a las excentricidades, la diseñadora ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha dejado a sus seguidores sin palabras. Tanto es así que numerosos usuarios le han repetido que su rostro luce raro y que cuando está más bella es al natural.

Incluso llegan a decirle que «se le ha ido la mano con la cirugía» o que «parece hinchada». Unas palabras ante las que la concursante de ‘Supervivientes’ ha preferido guardar silencio, aunque sí que ha querido hacer humor. Después de apreciar su aspecto diferente, hay quien asegura que con este look a quien realmente se parece es a Natalia Ferviú, estilista del programa ‘Cámbiame’. Y aunque las comparaciones dicen que son odiosas, ella misma ha hecho un montaje de ambas para que juzguen ustedes mismos.

Mahi ha hecho una encuesta en sus redes sociales en la que pregunta si realmente se parece a Natalia Ferviú o todo lo contrario /Instagram

Lo último en Famosos

Últimas noticias