Famosos

Aniversario

Luis Suárez comparte unas tiernas imágenes en sus redes y hace llorar a su esposa

El futbolista ha publicado en su perfil de Instagram algunas imágenes de la celebración de los 10 años de su matrimonio

  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Suárez celebró su décimo aniversario de boda por todo lo alto. El delantero del FC Barcelona viajó hasta su Uruguay natal para renovar los votos con su mujer y madre de sus tres hijos -Delfina, Benjamín y Lautaro-, Sofía Balbi. Aunque se trataba de un ceremonia íntima, ya que al personal se les prohibió filtrar cualquier tipo de información, se pudo conocer que al evento no faltaron personalidades destacadas del fútbol como Lionel Messi, Neymar, Jordi Alba o Sergio Busquets. Este sábado, el uruguayo ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales, con un emotivo mensaje que ha hecho llorar a su mujer, de quien se enamoró cuando apenas tenía 15 años.

«Momento especial por festejar 10 años de casados y por lo especial que se me hace la vida a tu lado. Te amo por ser como sos y porque sos la mujer perfecta que necesito», ha escrito Luis Suárez junto a dos fotografías del día de celebración. Una conmovedora publicación que suma más de 2.000 comentarios. Entre ellos, el de su esposa. «Basta de hacerme llorar. Te amo», ha escrito Sofía Balbi con varios emojis de lágrimas y corazón. En ambas instantáneas se aprecia el look elegido por la pareja para este día tan especial. Él se decantó por un traje azul marino con estampado vintage, firmado por Dolce&Gabbana y ella por un vestido de corte sirena y encaje de Yolancris.

Además de los futbolistas, a la fiesta de aniversario de Luis Suárez y Sofía Balbi, acudieron otras personalidades del mundo del entretenimiento. Tal es el caso de la cantante colombiana Karol G, quien actuó sobre el escenario. La intérprete asistió con su pareja, el también cantante puertorriqueño, Anuel. La celebración también contó con la participación de otros artistas como la uruguaya Manuela Bervejillo y el argentino Pablo Lezcano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias