Laura Matamoros ‘behind the scenes’: así se hace las fotos para su Instagram
La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las 'influencers' más top del panorama nacional. Casi cada día sube una publicación a su perfil de Instagram con fotos perfectas, pero, ¿cuál es el paso a paso antes de publicarla?
Laura Matamoros es una de las influencers más top de España. La hija de Kiko Matamoros ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de instagrammers y cada día cuida más las publicaciones que sube a su perfil de esta red social.
El Parque de El Retiro de Madrid ha sido el escenario elegido para su micro-sesión de fotos. Tras dar un paseo con su amigo y fotógrafo Raúl Photo, el ‘culpable’ de muchas de las perfectas instantáneas de la instagrammer, Laura Matamoros posaba para su objetivo.
Fuera abrigo y hola poses. El fresquito de Madrid no impidió a la pareja artística hacer de las suyas y, con pantalón corto y jersey, Matamoros sonrió, miró hacia un lado y con su melena al viento, regaló unas espléndidas fotografías a Raúl. Así lo hemos podido ver en su Instagram, donde ha colgado una de las instantáneas del día.
A la foto no le falta detalle. Adornos navideños y un look a la última que vuelve a llevar a Matamoros a la cúspide de los influencers.
Pero, no contenta con ello, Laura quiso aprovechar la compañía de su amigo para preparar sus próximas fotografías. Tras un cambio de modelito al más puro estilo Lluvia de estrellas, el behind the scenes de las fotografías deja un escenario curioso: bolso colgado en una puerta, fotógrafo subido a un escalón para coger perspectiva y muchas risas y complicidad entre ambos amigos.
Laura no sólo posó seria para Raúl. Con un pantalón de cuadros verde y abrigo negro, la hija del colaborador de Sálvame aprovechó el viento para dar un efecto especial a sus nuevas instantáneas. Ojalá ver pronto el resultado de esta divertida sesión de fotos.