La ‘nueva ilusión’ de Lara Álvarez en el 2019
La bella presentadora inaugura el 2019 con la adquisición de una confortable vivienda situada en una de las zonas más selectas de Madrid.
Lara Álvarez deja atrás 2018 por todo lo alto. La presentadora, que se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Mediaset, dará la bienvenida al nuevo año retransmitiendo las Campanadas junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç des Cardassar, población mallorquina que fue víctima de las terribles inundaciones que asolaron la isla balear en el pasado mes de octubre. En medio de uno de los mejores momentos de su carrera profesional, la asturiana ha decidido invertir sus ahorros y por ello se ha comprado una nueva casa. Según publica en exclusiva la revista ‘QMD’, Lara Álvarez ha comprado una confortable vivienda en Las Rozas, zona en la que ha vivido de alquiler durante varios años, valorada en unos 600.000 euros. La casa cuenta con cinco dormitorios dobles, cuatro cuartos de baño, bodega, salón comedor, una amplia cocina y jardín con piscina. Un inmueble de ensueño que la presentadora disfrutará, por el momento, en soledad, ya que desde que la joven anunciara en el pasado mes de julio su ruptura con el empresario Eduardo Blanco no se le ha vuelto a conocer pareja alguna.
Pero a Lara Álvarez parece que el casoplón le ha sabido a poco, por lo que también ha querido sumar a su lista de nuevas adquisiciones un lujoso coche valorado en más de 43.000 euros. La presentadora de ‘Supervivientes’ y ‘Última hora de GH VIP’ ha optado por un Audi Q3 S line 35 TDI tronic, modelo que se ajusta a la perfección al carácter intrépido de la joven, ya que en él puede llevar la tablas de surf con las que sortea las olas de su querida Asturias.
Enfrascada en un sin fin de proyectos, la presentadora habría desembolsado un total de más de 643.000 euros en sus nuevas adquisiciones. Un buen dinero que se ha ganado a pulso durante los últimos años, ya que desde que comenzó su carrera en los medios Lara se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y en el corazón de los telespectadores. Con este 2018, Álvarez deja atrás una larga lista de éxitos, algo que seguramente repita en este año que está por llegar.