Kim Kardashian reaparece frente a los medios tras ganar la batalla judicial de su tratamiento vampírico
La socialité acusó a un médico de utilizar su imagen para promover un tratamiento estético que se hizo en 2013 en un episodio de 'Kourtney & Kim Take Miami'
Kim Kardashian ha sido captado por los fotógrafos, saliendo de un establecimiento de la ciudad de Nueva York junto a su pareja, Kanye West. Unas imágenes que se producen tras resultar victoriosa de una batalla judicial.
La empresaria y el médico Charle Runels han llegado a un acuerdo, casi dos meses después de que Kim presentara una demanda contra el doctor de Alabama. Y es que según la socialité, este utilizó su imagen para promover un tratamiento estético que se hizo en 2013 en un episodio de ‘Kourtney & Kim Take Miami’. Se trata de el facial de vampiro que consiste en inyectarle al paciente su propia sangre, la cual pasa por una centrifugadora especializada para separar las plaquetas, las células rojas y el plasma. Un procedimiento del que más tarde se arrepintió, ya que la propia socialité llegó a calificar como «doloroso y duro», y que el especialista promocionó con fotos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ sin su consentimiento.
Kim Kardashian, enfadada por lo ocurrido, le pidió al médico que eliminara todas las promociones en las que salía su imagen. Sin embargo, este hizo caso omiso a su petición. De hecho, en su momento, el doctor trató de defenderse, asegurando el método Vampire Facial le pertenece a él como propiedad intelectual.
Finalmente, la empresaria decidió demandarlo. La socialité lo acusaba por infracción de derecho de autor, infracción de marca registrada, asociación falsa, violación del derecho de publicidad, entre otros cargos. En los documentos de la corte, a los que accedió ‘E! News’, los abogados aseguran que, si bien Kim y Kourtney se hicieron el facial de vampiro hace muchos años, «nunca dieron licencia para usas sus nombres en conexión con el procedimiento».
Ahora, dos meses después de la demanda, Kim Kardashian y el médico de Alabam han llegado a un acuerdo. «Runels Celullar Medicine Association no usará el nombre ni las fotos de Kim y si ellos llegan a romper este acuerdo, la empresaria estará en el derecho de demandarlos nuevamente», han informado desde el portal estadounidense.
Registro en las redes sociales
En su momento, para promocionar un nuevo capítulo de ‘Kourtney & Kim Take Miami’, Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se aprecia su rostro con manchas rojas, tras haberse sometido al tratamiento. «Esta noche, en’Kourtney & Kim Take Miami #VampireFacil», escribió la socialité junto a esta fotografía que, siete años más tarde ha vuelto a cobrar importancia.