El ataque de pánico de Kim Kardashian
Kim Kardashian será mamá por tercera vez
Uno de los presuntos atracadores de Kim Kardashian denuncia irregularidades en la investigación
Un ataque de pánico en un entorno de ensueño. Todo parecía más que idílico en la última escapada de Kim Kardashian hasta que un recuerdo le jugó una mala pasada.
Un año después del atraco en París, la socialité todavía no lo ha superado y prueba de ello es que sufrió una crisis de ansiedad durante sus últimas vacaciones en México.
[Puedes leer: El mismo reloj de Jackie Kennedy, nuevo capricho de Kim Kardashian]
Las Kardashian han pasado unos días de vacaciones en la propiedad que su amigo Joe Francis tiene en la exclusiva zona de Punta de Mita. Kim viajó hasta Nayarit junto a un grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney. Allí, se alojaron en la propiedad de Francis, una mansión de más de 20 habitaciones donde han pasado ya varias vacaciones.
Sin embargo, esta vez, algo era diferente. Kim estaba nerviosa, y así se lo hizo saber a su amigo a través de una conversación teléfonica que ya está en la red: «¿Puedes hablar un segundo?», dice Kim entre lágrimas a Francis. «Simplemente es que tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que esto es seguro?»- confirma la joven.
La preocupación de la socialité es producto del robo que sufrió hace un año en París. Una situación traumática que ha hecho que se vuelva desconfiada y sienta miedo ante casi cualquier cosa. «Desde París siempre pienso en el peor escenario posible», ha admitido Kim. «Es cierto que tenía muchas ganas de hacer este viaje, pero no tenía ni idea de que me iba a sentir así. Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 ó 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia». asegura la joven en un adelanto del nuevo capítulo de su reality.
[Puedes leer: Kim Kardashian se transforma en el ídolo con el que está obsesionada]