Kate Moss, a "pecho descubierto" en Italia
Lleva desde los 14 años dedicada a la moda y aún hoy, pasados los 40, sigue sorprendiendo. Kate Moss no tiene intención de dejar de ser una de las tops más cotizadas aunque este año Cara Delevingne le haya arrebatado el puesto a la mejor pagada.
La modelo ha protagonizado una arriesgada sesión de fotos en Capri, en la que, ha mostrado todos sus encantos al natural. Por descuido o a conciencia, Moss ha dejado que los indiscretos objetivos captaran algo más que su escote. Y es que la británica no se ha molestado en cerrar los botones de la chaqueta que llevaba puesta, lo que ha dejado al aire la parte superior de su anatomía.
No es la primera vez que la británica muestra sus encantos, eso sí, nunca lo había hecho subida en un helicóptero. Las imágenes que publica la prensa inglesa dejan ver a una Kate relajada, disfrutando del sol y el aire sobre gran parte de su cuerpo, sin ser consciente de que alguien la estaba mirando.
Al llegar a tierra, la modelo se ha preocupado de cerrar la chaqueta que llevaba puesta para evitar que se le viera el pecho. Y es que aunque siempre haya sido muy dada a no tener reparos a desnudarse, ella elige cómo, cuándo y ante quién.