Las 7 claves de la vida familiar de José María Aznar
No acude a un programa de televisión desde 2013 y su vuelta genera gran expectación. El expresidente del Gobierno José María Aznar se sienta este miércoles con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ para descubrirnos su vida.
De sobra es conocida su faceta como político, como presidente e incluso como marido de Ana Botella, pero poco se sabe de su lado más familiar y personal. Te contamos las siete claves más importantes de estos dos ámbitos.
Relación con Ana Botella
Aznar se enamoró de su mujer en el mismo momento en el que la vio, cuando pensó: “Esta es mía, me la quedo”. Fue en un viaje de fin de carrera -ambos eran estudiantes de Derecho- a Estambul y Atenas, en la Semana Santa de 1975. Dos años más tarde se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Agustín en Madrid, a los 24 años de edad. De su relación han nacido tres hijos: Ana, José María y Alonso.
Exilio de Ana a Londres
Ana Aznar, la única hija del expresidente, ha vivido gran parte de su vida fuera de España. Junto a su marido, Alejandro Agag, y sus cuatro hijos, la joven pasó más de diez años residiendo en Londres, pero a principios de 2015 decidió retomar su vida en Madrid y estar así más cerca de los suyos.
Hijo emprendedor
Alonso, el pequeño de los hijos de Aznar, ha sido desde muy joven emprendedor. Entre sus negocios, destaca la creación en octubre de 2014 de ‘Wibbi’, una aplicación para ligar mientras estás de fiesta. Tal fue el éxito que sacaron una segunda versión llamada ‘Muapp’.
Abuelo orgulloso
Para José María Aznar, su mayor alegría son ahora mismo sus nietos: cuatro por parte de Ana y dos más por parte de su hijo mayor. El expresidente no esconde su felicidad cuando está con ellos. De hecho, se le ha podido ver en varias ocasiones llevándolos al parque, a la playa o al circo.
Polémica sobrina
Probablemente Aznar no daba crédito al ver por primera vez a su sobrina, Aran Aznar, posar desnuda en la portada de ‘Interviú’ con la intención de convertirse en personaje público. De hecho, unos meses más tarde participaba en el reality ‘Supervivientes’ de Telecinco.
Culto al cuerpo
Pocos habrían imaginado que tras el traje y la corbata del expresidente del Gobierno podrían esconderse unos marcados abdominales. España se quedó perpleja cuando le vio por primera vez en la playa con el torso desnudo, cinco años después de dejar la Moncloa.
Quería ser Di Stefano
La ilusión y la ambición de Aznar de pequeño no era ni mucho menos ser presidente del Gobierno, sino que tenía un sueño más terrenal y propio de los pequeños de aquella época. Enamorado del fútbol, quería ser Di Stefano, por aquel entonces jugador estrella del Real Madrid.