El maestro Joao por fin pone nombre a la relación que mantiene con El Niño
Tras varios meses sin descubrir la etiqueta que tanto el Maestro Joao como El Niño habían puesto a su estrecho vínculo, por fin se desveló este sábado qué sucede entre ambos. «Le adoro, le quiero, le amo», comenzó diciendo el superviviente en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. «No es mi novio, pero sí tenemos una relación sentimental», confesó sin titubeos. Pero, ¿cuál es el motivo por el que habría retrasado esta confesión? Sus palabras dejaron boquiabiertos a los colaboradores: «Mentiría por protegerlo».
Aunque el amor de la vida de Joao murió cuando él era muy joven. Estuvo seis años con una alguien que padecía VIH y él mismo desveló que estuvo más de 20 años enamorado de él tra su fallecimiento. Sin embargo, la familia del fallecido no quiso saber nada de él después de su muerte y el vidente lo recuerda como un momento demoledor.
Su homosexualidad fue otro de los asuntos de la noche, pues según el Maestro Joao su familia siempre fue consciente de ello. «Nunca se habló expresamente porque siempre se supo en casa, con 15 años hacía espectáculos imitando a Rocío jurado, Marilyn Monroe… En los 80 desfasé mucho y lo he probado todo», comentó después de revelar que sus compañias en el pasado no fueron las mejores.
Además, desmintió el testimonio de una prima suya que aseguraba que tras su humor había un verdadero monstruo y el supuesto robo de un hermano. » Puedo asegurar que a mi madre le robaron un niño», dijo el concursante de Supervivientes.