EXCLUSIVA | La crisis sanitaria pilla a Jaydy Michel en España
La modelo mexicana y su pareja, Rafa Márquez, mantuvieron un encuentro con Genoveva Casanova
Informal y en las calles de Madrid. Así ha sido uno de los últimos encuentros que han mantenido Jaydy Michel y su pareja, Rafa Márquez, con Genoveva Casanova. Según ha podido saber LOOK, el grupo de VIPs ha sido visto por las calles de la capital, disfrutando de un paseo en plena crisis del coronavirus y mientras los españoles acatan la medida de permanecer en casa para evitar el contagio.
El futbolista ha sido fotografiado dentro de una furgoneta BMW, mientras esperaba a Jaydy Michel y a Genoveva Casanova. La ex de Cayetano Martínez de Irujo llegaba con un ramo de flores en la mano y luciendo un estilo informal, compuesto por un vestido largo, de color negro y rayas blancas que completaba con unas zapatillas y su melena recogida. Por su parte, la modelo mexicana, más sofisticada, lucía unos vaqueros, una camiseta y cardigan en tonos grises y cubría su rostro con unas gafas de sol.
Si bien se les ha visto por las calles de Madrid, tanto Genoveva como Jaydy Michel han compartido en sus respectivas redes sociales mensajes que invitan a sus seguidores a permanecer en casa. «Hogar dulce hogar… Es tiempo de quedarse en casa», escribió este fin de semana en su perfil de Instagram la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo junto a una imagen en la que se le ve leyendo un libro. La modelo mexicana, evitó las fotografías y simplemente colgó el siguiente texto, escrito sobre un fondo negro. «Un niño de 5 años dijo: ‘Tenemos que quedarnos en casa 2 semanas porque si el coronavirus no ve a nadie, se va’. El lo ha entendido, tan complicado no es». La ex de Alejandro Sanz también ha dedicado una publicación a su México natal. Ambas hicieron uso del hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Una de las frases más repetidas en los últimos días para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del aislamiento.
En más de una una ocasión Jaydy Michel y Genoveva Casanova han dejado constancia de su relación en sus redes sociales. De hecho, el pasado 7 de marzo, cuando la exmujer de Alejandro Sanz anunció en su perfil de Instagram que se encontraba en Madrid, quien fuera nuera de la duquesa de Alba le dejó el siguiente comentario: «Bienvenida comadre».