EN IMÁGENES | La nueva alcoba de los Iglesias-Montero y el baño chic en el jardín con forma de tinaja
Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2
Estos son los ingresos declarados con los que Pablo Iglesias e Irene Montero pagarán su nuevo hogar
Pablo e Irene: un hogar de ensueño ¿con una hipoteca arriesgada?
El nuevo hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero es la envidia de todo aquel que haya soñado alguna vez en su vida con tener una preciosa casa en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y muy cerca de la ciudad. Que tienen buen gusto no cabe ninguna duda, pese a que a muchos les chirríe cómo les ha cambiado la vida desde que se dedican a la política. Un ejemplo es la compra de esta vivienda unifamiliar en una zona privilegiada, al noroeste de Madrid, muy bien conectada con el centro de la ciudad y plagada de detalles que facilitan un alto nivel de vida y máxima comodidad.
[VÍDEO EXCLUSIVO: El beso ‘prohibido’ de Pablo e Irene]
Las fotografías muestran una construcción de estilo rústico, muy cuidada, con amplio jardín que, sin duda, en su día fue diseñado atendiendo a las características naturales del enclave y en donde crece una vegetación en la que predominan encinas, enebros, fresnos, jaras y pinos.
Si en el interior de la casa sorprenden los materiales como el suelo de terrazo, las vigas vistas, camas con dosel, puertas artesanales de madera o el mármol travertino de los cuartos de baño, además de lo último en diseño de cocina y de instalaciones y griferías en las duchas, en el exterior no se han escatimado los detalles.
Una preciosa piscina irregular, integrada en el terreno de forma natural, o el cuidado paisaje del jardín hacen de la casa un lujoso rincón para vivir. También sorprende en el exterior un curioso aseo integrado en una tinaja o una casita independiente para invitados, además de una zona de huerto – sueño de muchos- y un gallinero. Todo un capricho de casa, un lujo plagado de detalles, solo al alcance de pocos bolsillos. Pincha en la galería para verlos uno a uno.