Corazón

Padres primerizos

El idílico álbum de Enrique Iglesias y Kournikova

  • LOOK
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas, el nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, anunciado por ‘Hola.com’ en España y ‘TMZ’ en Estados Unidos, ha sido una de las mayores sorpresas de aquí a que acabe el año. Nadie había acertado a adivinar que la extenista iba a estar embarazada. Los dos han llevado el periodo de gestación con una discreción y un hermetismo encomiable y pocas veces visto.

Ahora que es de dominio público que ambos se convertirán en padres primerizos es más fácil darse cuenta que, por ejemplo, hace meses que Anna Kournikova no cuelga una foto de cuerpo entero en Instagram. 40 semanas en las que Enrique Iglesias ha estado centrado en su música y en las que no ha dado pista alguna de la buena nueva. Quizás ahora se entienda un poco mejor su ausencia en la boda de su hermana Ana.

Nicholas y Lucy es el nombre de los dos mellizos, que vieron la luz el pasado sábado y que suponen un impulso en una relación sentimental que la prensa internacional veía en punto muerto. Para conmemorar esta buena noticia, hemos buscado en nuestro archivo las mejores imágenes de Enrique y Anna, desde que se conocieran hace 16 años a la actualidad. Si quieres conocer más detalles de una de las parejas más sólidas y mediáticas, echa un vistazo a nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias