El hijo de Cristina advierte a Matamoros: "le diría a Kiko que tuviese cuidado"
Tras la entrevista de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, su hijo se ha sentado en 'Sálvame' para desenmascarar los comentarios que realizó su madre
Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, nueva novia de Kiko Matamoros, se ha sentado en ‘Sálvame’ para desmontar las, a su juicio, mentiras de su madre. En un demoledor testimonio, el joven de 20 años ha ido destapando todas y cada una de las afirmaciones de Cristina en su revista con ‘Lecturas’, donde salió a la luz pública. «Mi madre no está enamorada», ha dicho sobre su amor con Kiko Matamoros, afirmando a que a su madre le gusta la popularidad. Según Jonathan, su madre es hipócrita porque cuando era pequeño le aseguró que «no quería estar con un hombre mayor porque le daba asco». Las duras palabras del joven atestiguaron que lleva
«un año y medio o dos» sin ver a su madre.
«No puedo estar con ella. Me he ido haciendo mayor y he visto muchas cosas que no eran normales. Como me trataba, no podía tener relación con ella…», dejaba caer el joven, que no cree que haya ninguna posibilidad de reconciliarse con su madre. A los 12 años y por temas económicos y de estudios, dejó de vivir con Cristina. «Al principio la eche de menos, ha llegado un punto que no tengo ningún sentimiento», ha comentado al respecto. «Si vuelvo a tener relación en un mes me está amenazando con denunciarme…», ha declarado el hijo de la novia de Kiko Matamoros. Jonathan ha afirmado que por el horario infantil no puede contar la verdad de sus discrepancias. «Me ha deseado que me pudra», ha declarado.
«La última vez que hablamos me envió un whasap, estaba con una persona famosa y que quería que me enterase por ella de que era Kiko Matamoros», ha destapado Jonathan. Los colaboradores del programa han señalado la poca delicadeza de Cristina a la hora de dar la noticia. Sobre la posibilidad de conocer al novio de su madre, Jonathan no se muestra muy convencido: «no tengo ganas de conocer a Kiko, para qué…».
La advertencia a Kiko Matamoros
«Le diría a Kiko que tuviera cuidado, hay que conocer a las personas», ha advertido Jonathan al defensor de la audiencia de ‘Sálvame’. Según el joven, su madre siempre ha buscado popularidad. Él tiene conocimiento de antiguas relaciones con personas famosas «un torero y un futbolista», más jóvenes que ella en su momento. «Si quieres ser anónima… ¿para qué haces una entrevista?», se ha preguntado Jonathan.