Fernando Fitz-James elige el mismo traje que su padre vistió en su boda
Fernando Fitz-James Stuart ha elegido el traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para dar el 'sí, quiero' con Sofía Palazuelo.
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo ya son marido y mujer. La ceremonia, que continua celebrándose, ha tenido en el Palacio de Liria como su lugar. Para dar el ‘sí, quiero’, Fernando Fitz-James ha querido homenajear a su padre, Carlos Fitz-James, duque de Alba, eligiendo el traje de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Es el mismo traje que Carlos Fitz-James eligió en 1988, cuando se casó en la catedral de Sevilla con Matilde Solís.
Fernando Fitz-James ha llegado al altar acompañado de su madre, Matilde Solís. La relación entre madre e hijo es muy fuerte y su vínculo se ha visto reflejado en las bonitas palabras que Matilde siempre ha dedicado a su nuera, Sofía Palazuelo. Agarrada al brazo de su hijo, Matilde Solís ha acompañado a su primogénito para dar el ‘sí, quiero’.
El traje elegido por el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James, es también el mismo que su tío, Cayetano, lució en su sonada boda con Genoveva Casanova en el 2015. Una tradición en la Casa de Alba a la que Fernando Fitz-James ha querido rendir homenaje. El traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es un diseño de gala con el rojo como color principal y numerosos detalles.
La ceremonia y sus invitados
La boda ha reunido a varios miembros de la aristocracia española, una alta sociedad que no ha querido perderse el enlace entre los jóvenes. Pamelas y tocados de alta gala se pudieron ver en el gran pasillo que se ha formado en torno a la entrada principal del Palacio de Liria. Ágatha Ruíz de la Prada, junto a sus hijos, Cósima y Tristán o la ex política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, son algunos de los rostros del acontecimiento. ¡No te pierdas la galería!