Eva González y Sara Carbonero: el pasado y el presente de Iker Casillas, juntas por primera vez
Casi diez años después, Eva González (36) y Sara Carbonero (33) se reencuentran. Sara, felizmente casada con Iker Casillas (36), con quien tiene dos hijos en común, es el presente del futbolista. Eva, también feliz junto a Cayetano Rivera con quien se casó en noviembre de 2015, es el pasado del mítico arquero. Es la primera vez que posan juntas y en su encuentro resulta casi inevitable recordar aquel tiempo en el que fueron rivales y para nada amigas.
Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el
Guapas y con carreras en plena escalada, las enfrentó coincidir en el amor a Iker. Pero la vida da muchas vueltas y cuando la relación de la modelo sevillana y el entonces arquero del Real Madrid se desgastaba, los ojos del torero Cayetano Rivera (40) se cruzaron con los de la modelo sevillana. Todo estaba a punto de cambiar para estas dos mujeres.
La relación de Eva con Casillas no fue cosa de dos días y tras la ruptura y el paso del tiempo declaró: » Iker es una de las mejores personas que he encontrado en mi vida». La suya fue una historia de muchos altibajos. La entonces flamante Miss España y el arquero se conocieron en 2004 en una fiesta. La atracción entre ambos fue instantánea, un flechazo, y aunque los rumores de una posible relación no tardaron en llegar, la sevillana tuvo una breve historia con Arturo Valls (42) ese mismo verano. Cayetano llegó después y fue en diciembre cuando la relación empezó a consolidarse.
[Puedes leer: Los favoritos de Sara Carbonero]
Entre rumores de boda, unas veces, y de crisis, otras, la pareja rompió hasta cuatro o cinco veces hasta la definitiva, a finales de 2008. Eva dijo en numerosas ocasiones que eran una pareja de las de antes, que se tomaba las cosas con calma: «Somos como los novios de toda la vida, cada uno vive en su casa y estamos bien así. En una relación es mejor darse aire». Sin embargo, sus caracteres diferentes y los deseos de Eva por dar un paso más eran causas constantes de discusiones. Pese a que la modelo viajó a Viena para acompañar a Iker en la final de la Eurocopa, la relación entre ambos ya estaba entonces en un punto crítico.
Pero el presente de Iker – y muy feliz- se llama Sara Carbonero. Forman, sin duda, una las parejas más solidas del momento y su vida es una preciosa historia de amor y apoyo profesional mutuo. Al principio no fue nada fácil dada la reticencia de la periodista. Su carrera era lo primero y salir con el portero más famoso del momento y de uno de los clubes de fútbol más importantes era demasiado arriesgado, siendo, además, presentadora de deportes en una cadena televisión de gran audiencia. Pero Iker insistió, siguió y la consiguió. Ambos con carácter reservado, el aclamado guardameta oficializó su relación con el beso que emocionó a toda España en la final del Mundial de Fútbol. La vida de Iker y Sara ahora es tranquila, alejada del foco mediático en la medida de lo posible y con la mirada puesta en el «Douro», en Portugal.
[Puedes leer: Eva González responde a todos los que la critican y la llaman ‘la Risto de la cocina’]
Con una enorme sonrisa en el rostro, la modelo y la periodista, Eva y Sara, el pasado y el presente de Casillas ya no temen compartir plano. Quién sabe… a lo mejor es el principio de una bonita amistad.