La escapada más romántica de Irene Meritxell e Imanol Arias
Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una nueva oportunidad
Imanol Arias (por fin) da la cara: “Saqué el dinero de España por miedo a ETA”
Nuevo capítulo en la historia de amor intermitente de Imanol Arias e Irene Meritxell. Tras ser sorprendidos juntos otra vez en el último concierto de Alejandro Sanz, parece que la pareja se ha tomado muy en serio su reconciliación.
Tras casi medio año separados, la pareja ha decidido dedicarse más tiempo para estar junta. Tanto es así que ha viajado hasta la Costa del Sol para disfrutar de una romántica escapada, la primera del verano.
Imanol e Irene se trasladaron hasta uno de los restaurantes más conocidos de Marbella, «Lobito de mar». Un local que acaba de inaugurar el Estrella Michelín Dani García y en el que se pueden degustar algunos de los platos típicos de la costa.
Tras deleitarse con una larga comida con sobremesa incluida, la pareja salió del local, eso sí por separado. Sin embargo, Imanol esperó pacientemente a Irene para acompañarla hasta el coche.
Pese a que no se besarns, sí que compartieron un tierno abrazo y se dedicaron gestos de cariño y complicidad. Está claro que este es el principio de una bonita relación.