Hackeadas

Se filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Emma Watson
La actriz Emma Watson, en una imagen de archivo. / GTRES

Nunca sabe uno cuándo sus datos pueden estar a salvo. Ni siquiera en su propio teléfono móvil. Hoy en día, las tecnologías no llegan a estar cien por cien blindadas y, por eso los hackers se encuentran siempre al acecho. Si no, que se lo digan a la actriz Emma Watson, que acaba de denunciar la filtración de unas imágenes privadas suyas.

La protagonista de ‘La bella y la bestia’ ha afirmado que tomará medidas legales para intentar ‘cazar’ al autor del delito, quien ha hackeado su smartphone para filtrar una docena de fotografías que se han difundido como la pólvora.

Emma Watson

La actriz Emma Watson, en una imagen de archivo. / GTRES

En estas imágenes, que al parecer se tomaron en el año 2014, Watson no aparecía completamente desnuda, sino probándose ropa, en bikini o de espaldas sin sujetador. “Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho su representante a la cadena BBC.

Peor parte se ha llevado una compañera de profesión, Amanda Seyfried, protagonista de ‘Mamma Mia’. En su caso, las 22 fotos que circulan sí que son con desnudos integrales, e incluso se comenta que en algunas se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales. Pero parece ser que todavía pueden salir a la luz más filtraciones de famosas, tal y como ha asegurado el diario británico ‘The Telegraph’.

Amanda Seyfried

La actriz Amanda Seyfried, en una imagen de archivo. / GTRES

Este nuevo capítulo del ‘celebgate’ llega justo un mes después de que un hacker fuera condenado a nueve meses de prisión por piratear las cuentas de más de 30 famosas, entre las que estaba Jennifer Lawrence.

Pero el hacker que se lleva la palma en una condena por este tipo de acciones fue el que filtró las imágenes de Scarlett Johansson desnuda, que dieron la vuelta al mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias