El drama de la madre de la duquesa de Alba
El cambio radical de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada junto a Narcís Rebollo
Hace casi tres años de la muerte de la duquesa de Alba. Un largo tiempo que parece no haber pasado para los suyos, pues aprovechan para recordarla siempre que pueden. Quizás una de las personas que más la eche de menos sea su hija pequeña, Eugenia, quien no duda en dedicar a su madre muchos de sus progresos, como la colección de joyas inspirada en ella que presentó hace poco. Su cuenta de Instagram es su escenario favorito para compartir con sus seguidores detalles de la historia de su progenitora, de quien siempre se muestra orgullosa y de quien acaba de contar un trágico detalle de su infancia.
Con una fotografía de su abuela, María del Rosario de Silva y Gurtubay, y su madre, en la que aparece muy pequeña, Eugenia explica lo dura que fue la infancia de Cayetana al quedarse huérfana con tan solo 5 años, al fallecer su madre con apenas 33 años.
Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el
Una tragedia que la duquesa de Montoro ha explicado ante la curiosidad de algunos seguidores, que se preguntaban si fue a causa de tuberculosis: “Sí, de tuberculosis y además fue muy triste porque al ser tan contagioso mi madre no la podía ver y solo le podía escribir cartas del piso de arriba al de abajo… Una vez estaba la puerta abierta y mi madre fue a entrar, mi abuela por protegerla le tiró algo para que no entrara… Siempre lo contaba con mucha tristeza, porque para una niña tan pequeña sin entender, aquello fue horrible.“.