Todos los detalles de la boda de Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López ya se han dado el sí quiero pero casi todos los detalles de su enlace siguen siendo una incógnita
Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. El tenista celebró ayer su boda con la joven periodista y son incontables los detalles que han marcado la diferencia entre sus dos enlaces, siendo este último absolutamente hermético en comparación con la celebración que vivió junto a Alba Carrillo.
Aunque se sabía que esta boda sería mucho más discreta, nada hacía prever que los 200 invitados a la fiesta llegarían al lugar en autobuses con cristales tintados, siendo Manolo Santana y Claudia Rodríguez los únicos rostros conocidos que acudieron en su propio vehículo.
Los móviles estaban prohibidos en la boda, aunque gracias a la picardía de los invitados que se saltaron la norma se ha podido ver el espectacular decorado de luces que había a la entrada del enlace, que la música de Alejandro Sanz y Chayanne amenizó la fiesta y que Rabat, la firma de joyería que diseñó las joyas que lució Sandra en su gran día, también tuvo un detalle con las invitadas.
Está previsto que el próximo miércoles la boda sea el tema principal de la revista de cabecera de la pareja, por lo que parece cuestión de días que se conozcan los momentos más emotivos y divertidos del día más feliz del matrimonio.