Famosos

Entre pañales y música: David Bisbal abre las puertas de su casa en medio del confinamiento

David Bisbal abre las puertas de su casa en plena cuarentena, donde está pasando estos días tan extraños junto a su mujer y su hijo.

  • LOOK
    • Actualizado:

A falta de conciertos, las cuentas de Instragram de músicos y artistas se han convertido en los escenarios a los miles de personas se ‘asoman’ para disfrutar de la que está siendo una de las grandes liberaciones de la cuarentena. Uno de los más seguidos es David Bisbal, que entretiene a sus más de 3,9 millones de seguidores con fotografías antiguas, versiones de canciones y temas de amigos como Vanesa Martín o Danna Paola. Si bien para el almeriense, al igual que para el resto de la población, estos días están siendo complicados, él ha sabido verle el lado más positivo ya que está disfrutando a fondo de su mujer, Rosanna Zanetti, y el hijo que tienen en común.

Como aún no ha llegado el momento de volver a la normalidad y poder hacer lo que más le gusta, subirse a un escenario, el artista ha decidido abrir las puertas de su casa en mitad de este confinamiento provocado por el coronavirus. Este miércoles el artista es el invitado de ‘El Hormiguero’, aunque de una manera muy especial ya que el programa está haciendo sus entrevistas por videollamada para evitar posibles contagios. Bisbal va a abrir así las puertas de su casa, en la que los últimos meses han convivido la música y los pañales por partes iguales.

David Bisbal está pasando la cuarentena junto a su mujer, Rosanna Zanetti, el hijo que tienen en común y una gran cantidad de música y amor / Gtres

Su estudio es el espacio que más ha mostrado en sus redes sociales, donde ha grabado el nuevo tema de ‘La Liga’, un espacio de paredes de madera que lo logran insonorizar donde no está solo. Cuando tiene un hueco, le acompaña su hijo y es que David Bisbal, como muchos otros padres, está combinando el teletrabajo con el cuidado de los pequeños de la casa.

Pero no todo está siendo música y trabajo para David. Hace unos días él y su mujer realizaron un reto viral de Instagram en el que respondieron algunas preguntas sobre su relación, desvelando así, por ejemplo, que les presentó un amigo o que su primer beso fue robado. Si bien antes ella se confesaba como la más «cocinillas», ahora es Bisbal quien se pone en los fogones porque «tiene hambre cada cinco minutos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias