Exclusivas

un día en alta mar

PRIMICIA | La última escapada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Ibiza

  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo cinco días se conoció la lesión que mantendría alejado a Cristiano Ronaldo de los partidos que estos días disputa su equipo, el Real Madrid. Un esguince en su tobillo derecho provocaba que Zidane decidiera no convocarle y de hecho, se ha confirmado que esta noche el portugués no estará presente junto a sus compañeros ante el Celta. Pero, ¿dónde se está recuperando el delantero?, ¿ha puesto tierra de por medio y se ha evadido con su pareja Georgina? Según ha podido saber LOOK, Cristiano puso rumbo este fin de semana hacia Ibiza con la maniquí y su hijo mayor, Cristiano Junior, donde han disfrutado de un relajado día en la isla pitiusa.

[El ‘plantón’ de Cristiano Ronaldo a los Reyes y a su Presidente]

Cristiano Ronaldo ha tratado de esconderse tras unas enormes gafas de sol /Gtres.

A media mañana decidieron cambiar su destino: viajarían de Ibiza a Formentera. A bordo de un barco se ha visto a la pareja y al pequeño desconectar en alta mar junto a unos amigos con los que, a tenor de las instantáneas, tenían gran complicidad. Se trata de la familia Matutes, quienes le están ayudando a invertir en algunos negocios situados en la isla. Los mismos socios que junto a Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias forman parte de la aventura hostelera, Tatel Restaurants. La misma en la que se adentró Cristiano el pasado verano. Aunque el jugador se sentía a salvo de los paparazzis, no dudó en ‘esconderse’ tras una oscura gorra, unas grandes gafas de sol y una capucha con la que trataba de pasar desapercibido, pero no lo logró.

El jugador este sábado no estará presente en el partido que su equipo disputa contra el Celta /Gtres

Sin embargo, este no ha sido su único plan para este sábado. Cristiano y sus acompañantes han hecho un alto en su camino para bajar a comer a un desenfadado chiringuito que hay en Formentera en primera línea de playa. En una lancha se acercaron hasta una orilla cercana a ‘Beso Beach’, donde tanto Georgina como Cristiano se han dedicado gestos cariñosos hasta su llegada al restaurante. Una imagen que se ha vuelto a repetir tras la comida: Cristiano pasó su brazo por encima del hombro de su chica después de que esta mostrara frío.

Cristiano Ronaldo, su pareja y el pequeño Cristiano cuando acudían al chiringuito /Gtres

La relación sentimental de ambos parece ir viento en popa y prueba de ello, las imágenes que últimamente han compartido en sus redes sociales. Pese a que están muy unidos a sus hijos, en esta ocasión han preferido disfrutar de una escapada romántica tan solo con Cristiano Junior. Pincha sobre la galería y verás todas las imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias