La conversación que tiende un puente entre Kiko y Diego Matamoros
La participación de Estela Grande en GH VIP puso en alerta a todos los seguidores del clan Matamoros y es que, tras una temporada más o menos calmada después de muchos meses de marcados por los reproches entre Kiko y su hijo Diego, el fichaje de la modelo podría hacer saltar todo por los aires.
A pesar de las últimas declaraciones de Estela, que ha contado a sus compañeros de edición que su suegro cobró por asistir a su boda y que cree que lo que su novia, Marta López, hace con él es “pasar el rato”, el de ‘Sálvame’ ha conseguido guardar la calma.
“A mi nuera le diría varias cosas, me voy a morder la lengua porque no quiero complicarle demasiado la vida a mi hijo y además me ha escrito mi hijo y me lo ha pedido por favor y lo voy a hacer, pero hay algo por lo que no voy a pasar”, ha dicho Kiko este lunes en el programa de Telecinco, dejando que le da igual si habla de él, pero no de su pareja.
“No se lo voy a permitir. Esa frase despectiva de cuando le dice Alba, y qué hace con Kiko, y le dice ella, pues pasar el rato… Con ese tono… A lo mejor la que está pasando el rato malamente eres tú, que igual te has confundido y te has ido ahí a pasar el rato, pero mi novia conmigo no pasa el rato. Mi novia convive, disfrutamos, sufrimos, estamos enamorados. Es una mujer excelente, estupenda y que me ha aportado mucha alegría y tranquilidad y se lo agradezco muchísimo, y eso no es pasar el rato, eso es hacer una vida de pareja, como hacen la mayoría de las parejas que se quieren”.
Sin duda, un gran gesto hacia su hijo que hace un tiempo no hubiera hecho y que el joven ha querido agradecerle con una llamada telefónica. “Yo lo valoro mucho, de hecho, le he mandado un mensaje dándole las gracias y se lo agradezco ahora mismo porque no ayuda lo que ha hecho Estela y esa es una de las cosas que yo le pedí, que por favor no hablase de mi familia porque ella sabe perfectamente cómo está el tema y yo lo que no quiero enturbiar aún más cómo está ahora la relación con mi madre, la poca o la mucha”, comentó a su vez Diego.
Una vez que salga del concurso, el entrenador personal tiene pensado mantener una conversación con su mujer puesto que sus palabras podrían haber resquebrajado ese buen momento que está viviendo con su padre. “Viendo cómo ha avanzado todo desde hace tiempo se puede decir que estoy en un punto mejor o en un buen punto porque yo ahora puedo ver a mi padre y saludarle. Quiero darle las gracias de corazón a mi padre por lo que ha hecho, te lo agradezco de corazón, gracias viejo.”