Famosos

redes sociales

Así se ha despedido Colate de los suyos antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’

'Supervivientes' está a punto de comenzar y Colate sigue despidiéndose de sus familiares y amigos, a quienes podría no ver en muchas semanas

  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha comenzado. La aventura de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar los concursantes están ultimando los detalles para poner rumbo a Honduras, lo que implica que ya están diciendo adiós a los suyos. El jueves ha sido el gran día de las despedidas de Colate Vallejó-Nágera, que comenzó despidiéndose de su «amor» y su «pueblo», terminó la jornada cenando en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, ‘Casa Lucio’, en compañía de unos buenos amigos.

Sus compañeros de mesa fueron Agustin Etienne, su máganer y amigo; el torero Miguel Abellán, que aprovecharon para desearle la mejor de las suertes. «Buen viaje, Chocolate», le ha escrito el novio de Arancha de Benito.

Por su parte, Abellán se ha extendido un poco más y, además de la suerte, le ha animado a disfrutar de la experiencia: «Buen viaje @colatenicolas estoy muy feliz de que puedas vivir una experiencia única y nos brindes a todos los que te queremos la posibilidad de descubrirte un poco más… A la gente maravillosa le suceden cosas increíbles y estoy seguro que tú lo eres ❤️🖤».

Colaborador televisivo habitual, Colate se enfrentará a una aventura total en ‘Supervivientes’, donde coincidirá con Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Omar Montes entre muchos otros. De momento, ya se ha despedido de todo el mundo. Ahora la gran pregunta es cuánto tiempo tardará en volver a verlos. ¿Conseguirá aguantar sobrevivir a los peligros de la isla y a la convivencia con personas desconocidas? | [LEER MÁS: El ‘arreglito’ que se ha realizado Aitana y que ha pasado desapercibido para sus fans] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias