Chenoa entona el ‘mea culpa’: "Estuve desacertada en la rueda de prensa"
Elena Tablada aclara a quién apoya: “A David por encima de todas las cosas”
Los once amores de Chenoa: cuatro de ellos, hasta ahora desconocidos
Se desvela lo que Bisbal le dijo a Chenoa en el ‘momento cobra’
Chenoa se desnuda: Las 10 revelaciones más sorprendentes de su libro
Chenoa tenía una fecha fijada en su calendario. El jueves 28 de septiembre prometía ser un día feliz, cargado de significado. Este momento era el elegido para presentar ante los medios su primera aventura literaria, ‘Defectos perfectos, un libro en el que se desnudaba y confesaba, por primera vez, los entresijos de su relación con David Bisbal. Sin embargo, se vio empañado por la actitud de Chenoa de la que ella misma se arrepiente y así lo ha desvelado la cantante este sábado en ‘Te doy mi palabra’ en Onda Cero: «Estuve desacertada con esa parte tosca mía. Quería ser clara y al final fui un poco seca. Cuando me vi pensé qué pena, que yo que me río tanto de las cosas…Me veo seria, no me gustó».
[Los once amores de Chenoa: cuatro de ellos, hasta ahora desconocidos]
La intérprete de ‘Soy humana’ ha revelado que la noche anterior fue complicada para ella: «No es justificación, pero la noche previa estaba mala. Tenía ciática». La tensión y los nervios que sobrevolaban sobre esta historia sentimental que cautivó a casi toda España le jugaron una mala pasada: «Siempre suelo sentirme atacada. Tenía que haber sonreído más, pero estaba nerviosa. Exageré un poco». Y es que Chenoa no tiene reparo en reconocer su error: «Acepto cuando hago las cosas mal».
No es lo único que ha querido rescatar. El motivo por el que este libro llega ahora ha sido muy polémico, pues pocos entendían que llegara doce años después de su separación de Bisbal. «Ahora intento pelear por mi libertad. Me parece odioso que te acoten porque es lo correcto, no tengo que justificarme. Hablo cuando quiero», ha comentado.
Instinto maternal de Chenoa
Chenoa quiso ser madre en el pasado, aunque a día de hoy no ha convertido este deseo en realidad. «Hay que intentar no llevar traumatizarse y frenar esa frustración. Se puede adoptar, hay mil opciones. No todo el mundo tiene el cuerpo preparado, el mío nunca pudo», ha dicho.