El polideluxe de Tony logra desenmascararle y se descubren sus intenciones con Chabelita
Chabelita y Alberto Isla, felices y acaramelados tras la supuesta infidelidad
Tony, el supuesto amante de Chabelita, revela los detalles sobre su noche juntos
Reproches y desconcierto: Así ha sido el tenso reencuentro de Alberto Isla con Chabelita
Pese a que el supuesto amante de Chabelita, Tony Rodríguez, acudió este sábado al plató de ‘Sábado Deluxe’ con la intención de aclarar los detalles de su romance con Chabelita, su versión lejos de esclarecer tan solo avivó la polémica. El gaditano se sometió a un polígrafo con el fin de confirmar la infidelidad de la hija de la tonadillera, pero sus respuestas le dejaron en un lugar que él no esperaba, por lo que llegó incluso a ser profundamente criticado por los colaboradores. Sin embargo, lo que verdaderamente despertó la indignación de los allí presentes fue conocer por el propio Jorge Javier Vázquez que Tony concedió una entrevista previa al programa en la que contaba detalles sexuales y obscenos sobre su encuentro con Chabelita, sin que nadie le preguntara. Esta jamás vio la luz.
[Chabelita y Alberto Isla, felices y acaramelados tras la supuesta infidelidad]
Tras revelarse que la joven no le parecía atractiva, el polideluxe desveló que Tony habría tenido un affaire con Chabelita porque era famosa, aunque él trató de negarlo hasta el último momento. «Yo no sabía que iba a la feria. Si solo me interesara eso hubiera llamado a fotógrafos y no lo hice», comentó. Y es que según el resultado de la que muchos conocen como la ‘máquina de la verdad’ el cantante habría utilizado este acercamiento con la joven para adquirir fama y beneficiarse económicamente.
Aunque trató de negarse a sí mismo por miedo a posibles demandas, el polideluxe le ‘delató’. El joven se habría besado con Chabelita tanto en la feria de Jerez y posteriormente en la habitación del hotel en el que ambos pasaron la noche tras la feria. Además quiso dejar claro que esta no sería la primera ocasión en la que la hija de Isabel Pantoja habría sido infiel a Alberto Isla e incluso llegó a dar un nombre: Javier.