A punto de cumplir los 50, Celine Dion se lo quita todo. La cantante ha posado como vino al mundo para la revista Vogue, en una edición especial que conmemora su 150 aniversario.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
Completamente desnuda, sentada en una silla y con los brazos y las piernas estratégicamente colocados para insinuar pero no enseñar, la cantante demuestra que a sus 49 años tiene una figura espectacular. Las fotografías se hicieron durante una pausa en uno de los conciertos que Celine ha ofrecido en la Ciudad de la Luz con motivo de la semana de la Alta Costura. La vocalista ha querido mostrar cómo es el momento en que se cambia de ropa en los descansos de sus conciertos, una tarea que hace varias veces en cada uno.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
La artista está ahora mismo inmersa en su gira europea tras finalizar su residencia en un conocido hotel de Las Vegas. Su estancia en París no solo le ha permitido disfrutar de los encantos de la ciudad sino también asistir a los numerosos desfiles de Alta Costura.
Su afición por la moda, y en especial por este tipo de confección, ha hecho que la artista siempre utilice diseños de Alta Costura en sus espectáculos, en especial de la firma Dior, de quien se ha declarado incondicional.
[Puedes leer: Céline Dion debuta como diseñadora]
A pesar de que su marido René Algelil falleció hace poco más de un año, la artista va recuperando poco a poco su rutina y su sonrisa. Para la canadiense, la muerte del que ha sido el auténtico amor de su vida supuso un duro golpe y ha preferido refugiarse en sus hijos y su carrera artística para superar la pérdida. Ahora, con esta sugerente imagen demuestra que su actitud ha cambiado para bien. ¡Gracias Celine!