Carmen Borrego ‘huye’ en su semana más complicada
El pasado de Carmen Borrego: sale a la luz la pérdida de la custodia de sus hijos
Bigote Arrocet se despide de sus hijos antes de ir a ‘Supervivientes’
Terelu y Carmen Borrego: “Nuestra madre no está preparada para lo que se le avecina”
La Semana Santa es cita obligada para las Campos y una fecha señalada en la que la familia se reúne para disfrutar juntos de Málaga, sus procesiones y de su encuentro con el Cautivo, la imagen de la que son fieles devotas. Madre e hijas han sido protagonistas en los últimos meses de la crónica social, especialmente desde la emisión del reality que narraba sus particulares vidas. Carmen, la menor del clan y menos conocida hasta ahora, ha cobrado especial protagonismo estos últimos días desde que se publicaran detalles íntimos de ella y su familia. Quizá por eso no se ha dejado ver y ha preferido alejarse por unos días y ocultarse del bullicio de Málaga en semana Santa y no compartirla con su madre y su hermana Terelu, quienes sí se han dejado ver en compañía de Edmundo Arrocet, novio de la matriarca.
[HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LOOK]
El año pasado la gran ausente fue María Teresa, quien no se sentía con fuerzas para volver a su tierra tras el fallecimiento de su hermana Araceli. Este año, y por otros motivos, ha sido Carmen Borrego la que ha ‘desaparecido’. Demasiada presión mediática. Así que ha preferido disfrutar de estos días de descanso en Alicante en compañía de su marido y amigos, con quienes ha acudido este Viernes Santo a comer al restaurante ‘Los Ángeles’, en el Club Náutico de Campoamor. El grupo, formado por ocho personas, se ha decantado por uno de los platos estrella de la zona: la paella de marisco.
Carmen, con un look muy playero, ha disfrutado de este encuentro con amigos en primera línea de playa, olvidándose de todo, o, al menos, eso es lo que parece. La revista ‘Lecturas’ revelaba en su último número el calvario que sufrió cuando su ex marido consiguió quitarle la custodia de sus hijos. Sin embargo, tras varios años de lucha, Carmen recurrió a los tribunales y la recuperó. El semanario publicó también detalles de graves problemas de salud que hoy felizmente ha superado.