'Supervivientes'
Carmen Borrego: "Mi madre lo está pasando mal. No le gusta el Edmundo que está viendo"
De las críticas de Twitter a sus desplantes a María Teresa: así ha sido la entrevista más esperada de Bigote
El pasado siempre vuelve: los 5 secretos en la vida de Bigote que ‘Supervivientes’ traerá al presente
Jorge Javier Vázquez, muy duro con Bigote Arrocet: “No hace falta que vaya a Supervivientes”
‘Las Campos’ siguen presentes en ‘Supervivientes’. Por mucho que María Teresa quiera desvincularse del reality de superviviencia, su nombre acaba estando presente en cada una de las galas. Esta vez, ha sido su hija, Carmen Borrego, la que ha actuado como portavoz familiar para sincerarse sobre el estado de su madre tras ver la actitud de Bigote Arrocet en el concurso.»Mi madre lo está pasando mal, no le gusta lo que está haciendo Edmundo. Apoyar ahora mismo a Edmundo es difícil y a Teresa no le gusta ver al Edmundo que está viendo», ha confesado la malagueña.
También ha querido aclarar cuál es su rol en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: «Estoy como colaboradora, no estoy como defensora de Edmundo. Le voy a defender porque es la pareja de mi madre, pero María Teresa no es concursante de ‘Supervivientes’ y se la está tratando como si así fuera».
El comportamiento de Bigote no solo es cuestionado por el resto de sus compañeros, también por el propio clan de ‘Las Campos’. Carmen considera que las declaraciones de Bigote y su petición requiriendo un concurso más duro fueron desafortunadas. Borrego reconoció que le costaba entender la actitud de Arrocet, pero intentó justificarle: «Él, a los doce años, se va de su casa y pasa muchas necesidades. No es consciente de lo que está diciendo. Él, en su vida normal, no tiene esa actitud».