Celebrities

Lo que mal empieza...

Sin móviles y con detector de metales: las claves de la problemática boda de la hija de Maradona

Diego Armando Maradona espera con ilusión la llegada del próximo 31 de marzo, un día muy especial para él, ya que llevará a su hija Dalma hasta el altar. Poco a poco, la prensa latinoamericana ha ido dando a conocer los detalles de este esperado enlace, una boda que ya desde sus comienzos ha estado marcada por el conflicto.

‘Se fue de la lengua’

El primer gran enfado de la futura novia llegó justo después del compromiso. Andrés Caldarelli, un economista y exjugador de rugby, pidió matrimonio a Dalma Maradona (30) con una romántica cena y, tras recibir el ‘sí’ de su pareja, pidió formalmente su mano al ‘Pelusa’. Aunque la hija del astro del fútbol le comunicó a su padre que no quería que trascendiese, de momento, la feliz noticia, fue tal la alegría que embargó a Maradona que este no tardó en hacerlo público a través de sus redes sociales. Finalmente, la propia Dalma entendió la emoción de su padre y acabó disculpándole.

Dalma Maradona celebra su fiesta de los 15 años en abril de 2002 / Gtres

Vetos a las nuevas parejas

Otro de los puntos problemáticos de este enlace eran los invitados. Por una parte, tanto la propia Dalma Maradona como su madre, Claudia Villafañe, no aceptaron bajo ningún concepto que la actual pareja del exfutbolista, Rocío Oliva, fuera invitada a la boda. En respuesta, Diego Armando vetó al hombre que ocupa el corazón de su exmujer, Jorge Taina, al que el Pelusa suele referirse como ‘Tontín’.

Enclave de lujo

Según ha publicado la prensa latina, la celebración de la boda va a tener lugar en el salón de celebraciones La Herencia, un lujoso establecimiento con capacidad para 2.200 comensales. Situado en Pilar (Buenos Aires), este local cuenta con bucólicos espacios ajardinados al aire libre y equipadas zonas de baile.

Salón de celebraciones donde tendrá lugar la fiesta de boda de Dalma Maradona / La Herencia

Extremas medidas de seguridad

Harta de constantes filtraciones sobre su enlace, Dalma Maradona ha optado por extremar las precauciones el día de la boda. Por ello, se va a exigir a los invitados que no lleven encima sus teléfonos móviles, por dos motivos fundamentales: que no se filtren imágenes de su gran día y que no se tomen fotos de Maradona en situaciones comprometidas. Además, a esto se añade que habrá un detector de metales, tal y como asegura ‘la Nación’.

Datos no confirmados

La novia ha explotado en redes sociales, ya que considera que se están difundiendo informaciones sobre su boda que no han sido confirmadas. Así, en su cuenta de Twitter ha llegado a publicar comentarios del tipo: «Ayúdenme a adivinar cuál es la revista que no tiene nada de info de mi casamiento. ¿LLAMA A MI NUTRICIONISTA PARA VER QUÉ COMO? ¿EN SERIO? ¡VAMOS A CALMARNOS!»

Y es que Dalma Maradona acusa, entre otros, a la revista ‘Gente’ de publicar datos inventados. Entre ellos, se apuntaba que la música de la fiesta correría a cargo del DJ Mariano Legui y que Ramiro Arzuaga se encargaría de la ambientación del salón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias