Instagram

Beyoncé reina las redes sociales tras posar desnuda y anunciar su embarazo

Beyoncé reina las redes sociales tras posar desnuda y anunciar su embarazo
Beyoncé (Gtres)

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos». Con este mensaje, Beyoncé ha logrado superar los siete millones doscientos mil ‘likes’ en su red de Instagram.

Superó los siete millones cuatrocientos mil ‘likes’ y más de 370.000 comentarios a las 15 horas de publicar esta fotografía con velo y un ornamento floras, del fotógrafo David Lachapelle.

Esa ha sido la forma que ha elegido que está embaraza de mellizos, y se ha convertido en la auténtica reina de las redes. De hecho en Twitter, superó el medio millón de ‘retuits’ a los 45 minutos de ‘colgar’ el anuncio.

Hasta ahora, la foto con más ‘likes’ era una de Selena Gómez

Esta instantánea supera a la que hasta ahora había logrado el récord de ‘likes’. No era otra que la que Selena Gómez compartió para ‘Coca-cola’ el pasado mes de julio de 2016, con más de cuatro millones de ‘likes’ y de 97 mil comentarios, que desbancó a su ex novio, Justin Bieber, el año anterior.

when your lyrics are on the bottle #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Su primera hija, Blue Ivy Carter, hoy ya tiene cuatro años

Además, la mujer de Jay-Z ha publicado este jueves más de una docena de imágenes artísticas de su gestación en su página web, acompañado de un poema escrito por la poeta y editora de origen somalí Warsan Shire.

La ex ‘Destiny Child’ se casó con el productor musical seis años después  de conocerse en 2002. Lo hicieron en París y, tres años más tarde, en 2011, el matrimonio anunció desde los MTV Video Music Awards que esperaban la  llegada de su primera hija, Blue Ivy Carter, que hoy ya tiene cuatro años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias