Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio
Casey Affleck da la cara tras las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre él
Casey Affleck, un Oscar que corre peligro por un posible acoso sexual
Anunciaron en 2015 su separación, pero ahora han decidido dar una nueva oportunidad al amor. Ben Affleck y Jennifer Garner acaban de paralizar sus trámites de divorcio para luchar por su relación.
La información la recoge la revista ‘People’, que ha hablado con una persona del entorno de Garner y asegura que “Jen ha cancelado el divorcio y quiere resolver las cosas con Ben, pues están tratando de arreglarlo”.
Otra persona del círculo de la pareja asegura que ellos “se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres. Siempre existe una posibilidad”.
Ya en noviembre del pasado año, Ben hablaba de esta forma de Jen: “Es grande e impresionante. Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que es”.
Ben y Jennifer se conocieron durante el rodaje de la película ‘Pearl Harbor’, en el año 2001. Aunque ella estaba casada con Scott Foley, en 2004 terminaba la relación y, un año después, se casaba con Affleck. Fruto de esta relación nacieron Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4 años.