Corazón

Separados desde 2016

Se recrudece el divorcio millonario de Athina Onassis y Doda Miranda

  • LOOK
    • Actualizado:

Todos los medios hablan del espinoso divorcio de Angelina y Brad. Pero también está siendo muy difícil para Athina Onassis y Doda Miranda. Desde que la revista ‘Época’ anunciara la separación el pasado mes de mayo, la nieta de Aristóteles Onnasis ha sacado uñas y dientes contra la persona con la que compartió 11 años de matrimonio. Apasionados del mundo de la hípica, la pareja trataba de preservar su intimidad, pero la guerra ha estallado y, con ella, la atención mediática también.

Antes de su ruptura, la pareja vivía entre Brasil y Valkenswaard (Holanda) por sus diferentes competiciones hípicas, pero tras la separación, los medios brasileños adelantaron que él «iba a luchar hasta el final». Y así será. Álvaro, más conocido como Doda Miranda, ha presentado una nueva demanda contra su ex mujer, dado que Athina no le permite acceder a los caballos que ambos tenían en común.

Así lo dijo el propio Doda en su cuenta de Instagram: «Volvemos de los Juegos Olímpicos y vemos que hay un guardaespaldas delante del box de Cornetto K, que no nos deja ni acariciarlo… ¡No puedo dar una manzana a mi mejor amigo! Espero que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad», expresó.

Por su parte, «Athina presentó la demanda de divorcio en Bélgica y retiró a Doda del cargo de director ejecutivo de la empresa Victory, creada por ellos en Holanda para gestionar las actividades familiares de la empresa ligadas a la hípica», afirma ‘Época’. Además, en Brasil se habla de una infidelidad por parte de Doda, que habría sido motivo suficiente para que ella no le perdone.

Los abogados que han contratado: guerra de titanes

Athina Onassis y Doda Miranda en imagen de archivo (Gtres)

Por un lado, Doda Miranda ha depositado su confianza en Priscila Corrêa da Fonseca, una reconocida abogada matrimonialista de Brasil -le apodan la «reina del divorcio»-. Su reconocimiento profesional data del 12 de febrero de 1988, fecha en la que fundó su despacho especializado en Derecho de Familia. En el ámbito académico, Priscila cuenta con un doctorado en esta especialización, de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Pablo (Brasil) y ha publicado varios libros muy reconocidos sobre derecho de Sucesiones y sobre la Ley Comercial.

Por el otro, Athina confía en Robert Stephan Cohen, una eminencia en el Derecho y en este tipo de casos -fue contratado en el divorcio de Ivana Trump, primera mujer de Donald Trump, pero también en el de la actriz Uma Thurman o del productor y empresario Tommy Mottola, actual marido de Thalía-.

Sin duda, todo un ‘duelo de titanes’ que promete un divorcio duro, además de millonario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias