Así ha sido el reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande tras la repesca
El de Linares vuelve al reality como concursante de pleno derecho tras ser repescado. Así fue la reacción de Estela.
Una noche de grandes emociones en ‘GH VIP 7’. La tan anunciada repesca ya es un hecho y ha llegado con nombre proprio: Kiko Jiménez. El andaluz ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra tras pasar la criba. Kiko es de nuevo candidato a concursante de pleno derecho y pasará la noche en la casa junto a otros dos candidatos. Su vuelta era la más esperada, principalmente por su reencuentro con Estela Grande. Su relación hizo correr ríos de tinta, hasta tal punto de enfrentarlos a sus respectivas parejas. Con su vuelta, Kiko ya ha empezado a dar muestras de lo mucho que va a usar en su beneficio proprio.
¡Así ha sido el reencuentro entre Estela y Kiko! ¿Qué os ha parecido?
🔄 ¡Me encanta!
❤️ Prefiero esperar y ver #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/q4ehBM0XBm— Gran Hermano (@ghoficial) October 27, 2019
Estela fue la primera en la casa en enterarse de la vuelta de su gran amigo. Sin embargo, la primera en verlo en persona fue Alba Carrillo. Un encuentro frío pero no por ello menos importante. A Kiko se le ha visto distante con su compañera, algo que tampoco cambió al ver a la esposa de Diego Matamoros. Nada más verle, Estela se abalanzó con gran efusividad mientras Kiko permaneció completamente indiferente. El novio de Sofía Suescún terminó por reconocer a la concursante que se había “equivocado de estrategia” en su primer paso por el concurso, algo que la ha dejado bastante descolocada. El reencuentro, en honor a la verdad, fue algo descompensado. Mientras ella estalló de felicidad, el se mostró más cortante. En conversación con Jordi González, Kiko se justificaba: “se que mis actos se pueden mal interpretar y que hice daño a mi novia, Sofía, a mi familia, a Diego… mejor no remover y no equivocarme de nuevo. No quiero hacer daño a nadie.”
Hugo Castejón, repescado, se reencuentra con Mila
Hugo: «Cuando me fui, pasé dos semanas fatal» #GHVIPDBT7 pic.twitter.com/cnUga9Zsvs
— Gran Hermano (@ghoficial) October 27, 2019
Más divertido fue el encuentro entre Mila y Hugo Castejón. Los dos enemigos íntimos de la edición se mostraron cordiales y animosos con su reencuentro. Hugo se mostró conciliador al igual que Mila: “oye, pues no me ha molestado tanto verte. Me he peleado más con otros, la verdad”. ¿Cuanto tardarán en enfadarse de nuevo? El tercer candidato a la repesca es «El Cejas», que vuelve a la casa 4 días después de haberla abandonado.