Instagram

Así ha sido la visita de Ariana Grande a los heridos del atentado en Mánchester

Ariana Grande en una imagen de archivo /Gtres
Ariana Grande en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ariana Grande en tan solo unas horas vivirá su actuación más difícil. El concierto benéfico que la cantante del pop estadounidense anunció el pasado viernes, tendrá lugar este domingo, donde además, estará arropada por compañeros de profesión como Katy Perry o Miley Cirus. La joven rendirá homenaje así a las 22 víctimas y 64 heridos del atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en Manchester y para ello, ya se ha trasladado hasta la ciudad inglesa. La joven no lo ha dudado ni un instante y se ha dirigido hasta el Hospital Infantil con el fin de dar la mejor de las sorpresas a los niños que se encuentran ingresados desde entonces.

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La intérprete de ‘Suitcase ha compartido en sus redes sociales instantáneas, en las que se la puede ver muy sonriente junto a dos de las víctimas a las que ha visitado, un hecho que, sin duda alguna, ha supuesto una inyección de optimismo para las pequeñas. Grande aprovechó para firmar a sus fans camisetas, además de fotografiarse con el personal del centro hospitalario.

i love you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Una emoción que se ha contagiado a los familiares de las víctimas, hasta tal punto que el padre de una de ellas, Peter Mann, ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer a Ariana su implicación: «Esto significa más para nosotros que todas las cosas increíbles que la gente ha hecho esta semana. Nunca he visto a mi hija tan feliz».

Ariana se quedó desolada tras el atentado de Daesh

Así lo comunicó ella misma a través de su Facebook: «Las víctimas están en mi mente y en mi corazón todos los días, por el resto de mi vida». Eso sí, la joven advirtió a quien todavía lo dude, que el miedo no se ha apoderado de su vida desde entonces. «No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane», ha dicho.

Grande confesó en este comunicado, que aún no ha sido capaz de explicarse por qué sucedió.»He estado pensando en vosotros sin parar esta semana. Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder (…) No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí», reveló.

Lo último en Famosos

Últimas noticias