Antonio Banderas disfruta de la Semana Santa de Málaga junto a su hija Stella del Carmen y su novia
Antonio Banderas: “Si me tengo que morir antes, me moriré antes”
Los motivos de la impactante transformación física de Antonio Banderas
Fiel a la tradición. Como cada año Antonio Banderas ha acudido a la Semana Santa malagueña para disfrutar del ambiente cofrade que se respira estos días en la ciudad. En esta ocasión el actor ha ido muy bien acompañado de su hija Stella del Carmen y su novia, la espectacular holandesa Nicole Kimpel.
Antonio, que pocas veces ha faltado a esta cita, estuvo presente tanto el sábado en la encendida de velas de Nuestras Señora de San Juan, como en la procesión del Domingo de Ramos. En cada una de estas apariciones se hizo patente la buenísima relación que existe entre el actor y su hija Stella del Carmen, de quien no se separó en ningún momento. Muy cerca de su pareja estuvo también Nicole, con quien lleva cuatro años de relación.
El Domingo de Ramos se pudo ver de nuevo a la familia al completo en una de las localizaciones más preciadas de la calle Larios de Málaga. Mientras que Antonio y Estella compartieron balcón, Nicole Kimpel y su hermana Bárbara disfrutaron de la procesión en un balcón contiguo.
La familia se ha trasladado a la tierra natal de Antonio Banderas para vivir muy de cerca la salida de los pasos de la Semana Santa. Una afición de la que siempre ha hecho gala uno de nuestros actores más internacionales.
[Las mejores imágenes de su visita a Málaga]