Famosos

Confesión

Antonio Banderas más sincero que nunca: "Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero"

Abierto en canal y emocionado, Antonio Banderas ha confesado sus problemas de salud: «Voy a ser muy claro, sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Fue benigno y lo bueno es que no ha dejado daños en la patata» dice. Así ha comenzado su discurso el actor en la rueda de prensa de la clausura del Festival de Cine de Málaga. Llegaba a la cita escoltado por la policía y es que el público malagueño le recibía como una estrella. Banderas aparecía visiblemente más delgado y sincero, ha hablado sobre sus problemas cardíacos a raíz de los rumores de hace tan sólo seis días. Diarios suizos aseguraban que Antonio permanecía ingresado en la planta de cardiología de una importante clínica.

El actor Antonio Banderas durante la rueda de prensa /Gtres

El actor ha hecho también referencia a los tratamientos a los que se ha sometido: «Venía sufriendo de arritmia hacía tiempo y me hicieron tres stent en la arteria coronaria para recuperarme». El ahora también diseñador ha restado importancia a todo lo vivido y, a toro pasado, ve las cosa de otro modo: «Ha pasado y ha pasado, le metí una paliza importante a la patata los últimos 37 años de mi vida. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de volver a trabajar».

El actor Antonio Banderas durante la rueda de prensa /Gtres

El malagueño ha revelado que la enfermedad ha marcado un antes y un después en su vida. «Me estoy replanteando muchas cosas a nivel de salud y profesional», explica. Antonio ha elegido su tierra para abrir su corazón ante los medios y ha agradecido al Festival la paciencia que han tenido con él: «Ser profeta en la tierra de uno es extraordinario».

Lo último en Famosos

Últimas noticias