polémica foto

Feroces críticas hacia Anita Matamoros tras un mal uso del Photoshop

Anita Matamoros
Anita Matamoros en una imagen de archivo /Gtres

Desde que Anita Matamoros alcanzó los 400.000 seguidores en Instagram no dejó de repetir las ganas que tenía de lograr un nuevo récord: 500.000. Un año después la influencer ha visto cómo su deseo se ha convertido en realidad y ella no puede estar más feliz por ello. Sin embargo, la manera más acertada no ha sido la escogida o, al menos, eso consideran sus seguidores. Todo ha sucedido a raíz de una imagen en la terraza de su casa en la que posa muy natural, siendo ella la que parece que sujeta tres globos con el número 500. Pero no. A pesar de que este tipo de globos son de muy fácil adquisición, la hija de Kiko Matamoros ha preferido celebrar este reto con unos números que ni siquiera existen y es que son producto del Photoshop.

Así lo aseguran sus propios seguidores quien le acusan incluso de cutre. «Hay que ser cutre tía», «buah lo que se puede hacer con Photoshop, era más feliz pensando que no sabías usar Photoshop», son solo algunos de los comentarios que algunos usuarios han escrito en este post que en tan solo un día supera los 36.000 likes. Una polémica de la que ella ha salido del paso con un comentario con el que le resta importancia a todo lo sucedido estos días: «solo puedo dar las gracias. Y deciros que los globos son fake, puro photoshop, pero me hacía ilusión tener esta foto», ha escrito Anita Matamoros.

Anita parece apostar por la magia de los retoques digitales y, prueba de ello, que en otras ocasiones haya sido acusada de lo mismo. Aunque es cierto que puede presumir de tener un cuerpo envidiable así como una genética privilegiada, ha habido ocasiones en las que, sin querer, se ha dado protagonismo a las alteraciones que han sufrido sus instantáneas.  [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias