Angelina Jolie: "Yo no quería estar soltera y no es algo que me guste"
Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una última oportunidad
Las 5 claves de la nueva vida de Angelina Jolie
«No es algo que yo quería y no me gusta». Así de rotunda se ha mostrado Angelina Jolie sobre el tema de su divorcio. La actriz ha concedido una sincera entrevista al diario SonnntagsBlick, en la que ha hablado sin reparos sobre su situación actual respecto a su ex, Brad Pitt.
La también directora ha asegurado que no encuentra «nada positivo» en su separación, desde ningún punto de vista. De hecho, Jolie lleva un año volcada en el cuidado y la atención de sus hijos, algo que le ha obligado a dejar de lado su faceta profesional. «Ahora empiezo a encontrar el equilibrio adecuado entre mi vida personal y mi profesión. Toda madre sabe lo difícil que es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que me falta es tiempo para encontrarme a mí misma» – ha reconocido.
La que fuera primera intérprete de Tomb Raider está muy orgullosa de cómo han reaccionado sus hijos ante la separación de sus padres, sobre todo los mayores, Pax y Zahara, que se han apoyado mucho y han ayudado a los más pequeños a entender la difícil situación.
Jolie ha aprovechado la ocasión para recalcar que ni ella ni Pitt tienen intención de vender la casa que comparten en la Provenza y donde contrajeron matrimonio en 2015. Una residencia que es muy especial para el matrimonio y que además cuenta con su propio viñedo. De momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre los rumores que apuntan a un posible acercamiento entre ellos y solo ha querido destacar que está muy centrada en su familia.