Corazón

'GH VIP6'

La desconcertante acusación de Ángel Garó que ha hecho llorar a Verdeliss

El cómico sale del plató para no volver.

  • LOOK
    • Actualizado:

Ángel Garó protagonizó el momento más tenso de la última gala de ‘GH VIP6’. El cómico se enzarzó con la que se ha convertido en una de sus máximas enemigas, Verdeliss. Una enemistad que nació en los muros de la casa de Guadalix de la Sierra y que ha perdurado fuera del concurso. Pese a que la youtuber ha intentado en todo momento evitar la disputa, el gaditano insiste en cargar contra su excompañera a través de comentarios que en alguna que otra ocasión resultan del todo desafortunados. La navarra estaba manteniendo una conversación con Mónica Hoyos donde se recriminaban las supuestas estrategias que cada una de ellas ha llevado a cabo en el concurso, una conversación en la que Garó intercedió.

«Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño», decía el humorista de manera sarcástica, una alusión a la que Verdeliss no dudó en contestar: «deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante». Después de esta respuesta, el humorista no se achantó y decidió contraatacar a su enemiga. «¿Pero tú no me dijiste a mí que por tu afición a tener hijos te habías quedado embarazada para entrar en el concurso, o no me lo dijiste?», preguntó el exconcursante de ‘GH VIP6’ provocando una gran sorpresa tanto en el público como en el propio Jorge Javier Vázquez.

La youtuber se quedaba atónita al escuchar las palabras de Ángel Garó/ Gtres

Verdeliss negó este hecho de manera contundente y pidió a la organización que confirmase si ella estaba, o no, embarazada cuando fue tentada a entrar en el reality. «Me está diciendo Álvaro, producctor de Zeppeling , que eso no es cierto», afirmaba Jorge Javier Vázquez, aclaración que hizo reaccionar instantáneamente a Ángel Garó. «Ella me confesó eso porque al tener siete hijos está acostumbrada. Que es una Gloria de Dios. Pero lo que no me gusta es el conductismo que tú haces, como la situación que tú tienes en Internet… Venga, que la gente vea a Verdeliss en Internet. Buenas noches», esbozaba el gaditano antes de abandonar el plató entre abucheos. La youtuber, notablemente compungida, no pudo aguantar las lágrimas tras la salida de su adversario. «Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender. Obviamente cuando estás juzgando mi papel de madre, creo que estás yendo a por lo que más me puede doler. Creo que me estás dando una gran puñalada. Qué te voy a contar si mis hijos son lo que más quiero en el mundo. En este programa he entrado yo como concursante y no mis hijos. Sinceramente, si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás», dijo la navarra, que recibió el apoyo masivo del público allí presente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias