Famosos

Protagonista

Ana de Armas se queda sin premio, pero arrasa en la alfombra roja de los Globos de Oro

La actriz ha apostado por un favorecedor vestido de lentejuelas en color azul noche, firmado por Ralph & Russo

  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas no ha dejado indiferente a nadie. La noche de este domingo (madrugada de domingo para lunes en España), la actriz ha deslumbrado con un espectacular diseño de Ralph & Russo que la ha coronado como la gran ganadora de los Globos de Oro. Al menos, en materia de estilo.

Si bien la hispanocubana no ha conseguido el premio a Mejor actriz de musical o comedia por ‘Puñales por la espalda’, su paso por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la ha consagrado como una de las grandes protagonistas de la noche. Ana de Armas ha apostado por un diseño a la medida de lentejuelas en color azul noche, palabra de honor y con falda campana, que ha generado cientos de reacciones. Tanto en redes sociales como en el propio evento. «Estoy hecha un poco desastre, ¿no lo notas?, ha asegurado la intérprete frente a las cámaras de ‘E!’. Una afirmación con la que no ha estado de acuerdo la presentadora Giuliana Rancic. «En absoluto», ha respondido la conductora de televisión. Además, se ha hecho viral en la web 2.0 el rostro que ha puesto una de las azafatas del evento que se encontraba a pocos metros de ella. Esta no ha podido disimular al ver lo espectacular que iba la intérprete de 31 años.

Ana de Armas con un favorecedor vestido de lentejuelas azul marino / Gtres

Ana de Armas ha combinado su acertado diseño, con el que confirma su ascenso en Hollywood, con joyas de Tiffany’s: unos pendientes de lágrimas y una gargantilla de diamantes. Para sus primeros Globos de Oro, la actriz ha completado su perfecto outfit con un maquillaje sencillo, con el que le ha dado gran protagonismo a sus labios, apostando por un rojo intenso. En cuanto a su peinado, ha preferido recoger su melena en un moño bajo, que la ha hecho lucir elegantísima.

Lo último en Famosos

Últimas noticias